County Express - Inicio
English

¡Síguenos en Facebook y Twitter para noticias y avisos automáticos!

Dial-A-Ride

Horas de Servicio

Lunes - Viernes 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado - Domingo 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Área de Servicio

El servicio está disponible dentro de los límites de la Ciudad de Hollister, San Juan Bautista y tan lejos como Tres Pinos. Para un mapa del área de Dial-A-Ride servicio, marque aquí.

Los paseos de días laborables se pueden programar hasta 2 semanas por adelantado o el mismo día del paseo.  Sin embargo, los paseos del mismo-día están conforme a una tarifa de $1.00. El despachador negociará una hora de recogida y lo dirigirá a un lugar para ser recogido. Todos los paseos están sujetas a disponibilidad. Permita por favor 30 minutos para ser recogido y otros 30 minutos para alcanzar su destinación.  Reservaciones se pueden hacer llamando al 831.636.4161.

Los paseos de fin de semana se pueden programar solamente entre lunes a las 9:30 a.m. y viernes a la 4:00 p.m. de esa misma semana.  Los viajes de ida y vuelta tendrán que ser reservados al mismo tiempo. El despachador negociará una hora de recogida y lo dirigirá a un lugar para ser recogido. Todos los paseos están sujetas a disponibilidad. Las cancelaciones se pueden hacer hasta el viernes a las 5:00 p.m.  El servicio de fin de semana esta conforme a disponibilidad y los tiempos del paseo pueden tomar hasta una hora.  Lleguen por favor algunos minutos antes de su tiempo programado.  Los vehículos de County Express salen 3 minutos después de su tiempo programado.


Dial-A-Ride para el Público en General

Las personas con viajes que empiezan o terminan más allá de 3/4 milla del área de servicio del autobús de ruta fija de Hollister también califican para el servicio de Dial-A-Ride en días de semana. Dial-A-Ride para el Público en General tambien sera disponible los días de la semana de las 11:00 a.m. a 2:00 p.m.


Servicios de Reservación con Descuento para el Área de Southside y Sunnyslope (SSARS)

El County Express ofrece dos reservaciones adelantadas a aquellas personas cuyos viajes empiecen o terminen en el área del servicio de reservación.

Si usted quisiera usar el servicio de reservación, llame al 831.636.4161 hasta las 5:00 p.m. el día anterior. El despachador negociará una hora de recogida y lo dirigirá a un lugar para ser recogido. Todos los paseos están sujetas a disponibilidad. Les recomendamos que programen su viaje de regreso a la hora de programar su hora de recogida. La tarifa es de $1.25 para jóvenes y personas de la tercera edad y personas discapacitadas, y $2.00 para adultos. También están disponibles los talonarios de boletos y pases mensuales con descuento. Las líneas punteadas en el mapa de la ruta indican estas áreas de servicio.

El Servicio del Área de Sunnyslope sirve a personas que viajan a lo largo de Beverly drive, Cerra Vista Road, Valley View Drive, Ladd Lane, Maze Middle School, Rancho San Justo y a otros lugares entre estos recorridos.

El Servicio del Área de Southside sirve a personas que viajan a lo largo de Southside Road entre Union Road y Southisde School y hacia la Ciudad de Hollister.



Servicio de Transporte Jóvenes de Antaño

Asimismo, Jóvenes de Antaño (Youth of Yester Year), una pequeña organización sin fines de lucro en el Condado de San Benito, ofrece un transporte más especializado para las personas mayores y discapacitadas. Para información, por favor llamar a Jóvenes de Antaño al 831.637.9275 o www.JDASBCSeniors.org.

© 2015. San Benito County Express. Hollister, California.