County Express - Inicio
English

¡Síguenos en Facebook, Twitter y Instagram para noticias y avisos automáticos!

Dial-A-Ride

Horas de Servicio

Lunes - Viernes 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado y Domingo 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Área de Servicio

El servicio está disponible dentro de los límites de la Ciudad de Hollister, San Juan Bautista y tan lejos como Tres Pinos. Para un mapa del área de Dial-A-Ride servicio, marque aquí.

Los paseos de días laborables se pueden programar hasta 2 semanas por adelantado o el mismo día del paseo. El despachador negociará una hora de recogida y lo dirigirá a un lugar para ser recogido. Todos los paseos están sujetas a disponibilidad. Permita por favor 30 minutos para ser recogido y otros 30 minutos para alcanzar su destinación.  Reservaciones se pueden hacer llamando al 831.636.4161.

Los paseos de fin de semana sólo se pueden programar entre las 9:30 a.m. y las 4:00 p.m. de lunes a viernes de esa misma semana. Los viajes de ida y vuelta deberán reservarse al mismo tiempo. El despachador negociará una hora de recogida y le dirigirá a un lugar de recogida. Todos los viajes están sujetos a disponibilidad. Las cancelaciones se podrán realizar hasta el viernes a las 5:00 p.m. El servicio de fin de semana está sujeto a disponibilidad y los tiempos de viaje pueden demorar hasta una hora. Llegue unos minutos antes de la hora programada. Los vehículos de County Express salen 3 minutos después de la hora programada.


Dial-A-Ride para el Público en General

Las personas con viajes que empiezan o terminan ffuera de la Ciudad de Hollister también califican para el servicio de Dial-A-Ride en días de semana.



Servicio de Transporte Jóvenes de Antaño

Asimismo, Jóvenes de Antaño (Youth of Yester Year), una pequeña organización sin fines de lucro en el Condado de San Benito, ofrece un transporte más especializado para las personas mayores y discapacitadas. Para información, por favor llamar a Jóvenes de Antaño al 831.637.9275 o www.JDASBCSeniors.org.

© 2015. San Benito County Express. Hollister, California.